viernes, 20 de julio de 2012

Feldeine, espectaculo seguro


James Earl FELDEINE Padilla, escolta de 1.92 cm de tan solo 23 años, nacido en Nueva York y con doble nacionalidad Americana y Dominicana. La nacionalidad Dominicana le permite tener pasaporte Cotonuo. Firma por 3 temporadas con nuestro club, hasta el final de la temporada 2014/2015, en una apuesta mutua, ya que se había especulado que este jugador fue pretendido tanto por el Asefa Estudiantes como por el Banca Cívica.

De su trayectoria deportiva indicar que las dos últimas temporadas las ha pasado enrolado en Breogán Lugo de Adecco Oro y que en esta última temporada ha rendido como uno de los mejores jugadores de la liga, siendo el máximo anotador de la liga regular con 609 puntos, con 17.9 puntos por partido y el octavo jugador en valoración con 16,9.


Diego, aficionado de Breogán Lugo, nos define a Feldeine como un jugador que le costó un poquito adaptarse y su mayor punto débil es que en ocasiones peca de individualista y como puntos a destacar, un jugón que se crece con la presión, que puede ayudar en el rebote ya que es muy ágil y salta mucho y el espectáculo que da con sus mates. Desde luego si fuese aficionado del Fuenla estaría ilusionado con su fichaje.
Feldeine en acción:

Y por supuesto, no dejeis de seguirle en su twitter @kingjf4


No hay comentarios: